es verdad que las pastilla de emergencia pierden su efectividas si se toman demaciadas veces ? y por que ??

Información adicional
no

Las pastillas no pierden efectividad; lo que ocurre con el uso contínuo de las píldoras de emergencia, es que cada uso de ellas es una carga hormonal bastante grande para el cuerpo, lo que ocasiona irregularidad menstrual. Al no tener un ciclo menstrual regular, no se puede definir qué días son de baja o alta fertilidad, haciendo que en cualquier momento puedas quedar embarazada.

Así que sí existe más chance de que quedes embarazada, no porque las pastillas pierdan efecto, sino porque las pastillas te vuelven irregular tus periodos.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.