Hola, me gustaría preguntar algo, mañana voy a ir a six flags con unos amigos, me subo a todas las atracciones, el problema es que también operan a un familiar ...(ver más)

No es recomendable que asista al parque si ha donado sangre. Debe tener reposo al menos ese mismo día y comer de manera adecuada y sana. En cada alimentación estar seguro de ingerir; proteína, fruta y verdura. De esta forma evitara presentar hipotensión, nauseas, mareo y dolor de cabeza, entre otros.

Si no quiere faltar al parque, es preferible que la donación la haga su hermano.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.