me inyectado 3 peniscilina para mi tratamiento de 128 dils bajo a 64 dils .mi Doct me receto otras 3 peniscilina abra bajado más con esas 3 q me he puesto?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se espera que a los seis meses de iniciado el tratamiento con penicilina se evidencie un descenso importante en las diluciones, como ya ocurrió en tu caso. Al finalizar el primer año postratamiento, es probable que se haya negativizado la reactividad de la prueba, hecho que ocurre hasta en el 75% de los casos.

Así las cosas, progresivamente se evidenciará que las diluciones se disminuyan hasta que la prueba reporte no reactiva, estando pendiente de practicar pruebas de seguimiento al primer mes , luego a los 3, 6 y 12 meses de tratamiento, adicional a los controles que debes llevar con tu médico tratante.

Ten en cuenta estar atento a la presentación de síntomas como fiebre, dolor de cabeza, lesiones puntiformes en tu región genital, secreción uretral, ardor al orinar o ganglios inguinales; además no olvides usar siempre preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.