Me gustaría saber si me pueden colaborar en decirme dónde puedo encontrar la escala de Glasgow.

La escala de Glasgow es una escala de valoración que siguiendo un procedimiento trata de medir el nivel de conciencia de una persona cuando se presupone que ha sufrido un traumatismo cráneo-encefálico (TCE). La puede encontrar en los libros de neurología o en Internet en los enlaces PDF Neurology.