cómo puedo acer para que mi novia llege al organismo

Las mujeres no son como vosotros. Su orgasmo es más emocional: si su cabeza y su cuerpo no están en sintonía, lo más probable es que acabe por fingir el orgasmo para que pares de una vez.

Hay estudios que dices que las mujeres tienen cuatro veces más orgasmos con la estimulación que con la penetración. Con esta técnica, el propósito es encontrar un punto sensible (como el clítoris), pero no ir directo a él. La idea es tantear el terreno y rodear aquel spot, tocándolo solo ocasionalmente. Esto sería una especie de calentamiento para después empezar estimular estas regiones con mayor intensidad.

Cada mujer tiene puntos sensibles distintos alrededor del clítoris. El secreto aquí es poner énfasis en la estimulación en aquellas partes que generan mayor sensación de placer. Esto, sin descuidar las otras áreas, que también deben ser estimuladas, aunque con menor intensidad.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.