¿Masturbarse con la almohada (limpia) es malo, se contrae algún tipo de enfermedad?

Masturbarse con la almohada puede producir pequeñas lesiones en la mucosa genital y en el glande, lo cual puede producir dolor. La masturbación depende de cada persona, en algunos lados se relaciona el exceso de masturbación con eyaculación precoz, sin embargo otros autores desmienten esta afirmación.
La masturbación sólo representa un problema cuando se realiza en espacios inadecuados como colegio, universidad, trabajo o interfiere con las actividades de la vida cotidiana.