Mi segunda dosis de inyección anticonceptiva es mañana. ¿ puedo tener relaciones sexuales mañana mismo sin protección ?

Si puedes tener relaciones sexuales ese día, la inyección anticonceptiva hormonal si la aplicas el día que corresponde su dosis es efectiva desde el primer día.

Recuerda que la inyección hormonal mensual debe aplicarse 30 días después de la ultima dosis con un rango de 3 días, es decir tiene 33 días para que el efecto de la inyección continue, si es trimestral debes aplicarla cada 90 días con un rango de 3 días, 93 días para que el efecto continue. Te pido que te asegures que estas dentro de los 33 días (mensual) o 93 días (trimestral) y si si estas dentro de los 33 días (mensual) o 93 días (trimestral), puedes tener relaciones si preocupación ya que estarás protegida.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir. No olvides calificarnos.