Por que uno se le ponen las uñas muy blancas, de un momento para otro?

La explicación más frecuente para los cambios en la coloración de las uñas es la infección por hongos en las mismas, conocida con el término de onicomicosis.

Esto es una entidad que requiere manejo con medicamentos vía oral y recomendaciones tópicas, por lo que es importante realizar un buen examen y de ser necesario solicitar estudios de laboratorios para confirmar o descartar la infección.

por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!