Tiene mucha rasquiña a causa de mismises ( piojos o garrapatas) que adquirió mientras trabajaba en campo. Tiene varias ronchas rojas en las piernas, parecen pic...(ver más)

Información adicional
Una cirugia de ligamentos cruzados.

Debido a que actualmente tiene lesiones en la piel en relación con la exposición a piojos y garrapatas, la recomendación es asistir lo más pronto posible a su médico tratante para poder establecer mediante un examen físico riguroso si las lesiones son secundarias a esto o alguna otra infección (ej. Escabrosos). De acuerdo a la apariencia, tamaño, y sensación al tacto de estas lesiones se podrá establecer un diagnóstico y se dará un manejo dirigido.

Se recomienda que no continúe aplicando sustancias en la piel hasta ser valorado, dado que puede hacer que cambien las características de la lesión.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.