es normal menstruar más de dos semanas?

Información adicional
me colocaron el implante subdermico hace tres meses, anteriormente usaba el inyectable trimestral y no menstruaba, me dijeron que posiblemente sería igual con el implante. Adicion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El efecto secundario más común es el sangrado irregular (también conocido como “manchado”), especialmente en los primeros 6 a 12 meses. A veces, el implante causa sangrado entre periodos menstruales durante largo tiempo, o bien los periodos se vuelven más prolongados e intensos. En la mayoría de las personas, sin embargo, el implante hace que el periodo menstrual sea mucho más ligero: 1 de cada 3 mujeres con el implante dejan de tener periodo por completo, después de un año de uso, y no no tiene relación con que ya no estés lactando a tu hijo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.