¿Es normal que cuando tengo relaciones llegue mas rápido y muchas veces más que mi pareja? Ella llega solo 1 vez y yo puedo llegar como 4 o 5 veces seguidas.

Información adicional
Y muchas veces ella no ha podido llegar, somos una pareja hay.

En sexualidad no hay reglas fijas, Es muy propio de cada quien llegar al orgasmo más rápido o más intenso, más veces o menos veces, de distinta forma, motivadas por distintas cosas y nada es normal o anormal. Simplemente como diversidad hay en los humanos, diversidad también es la respuesta frente a la sexualidad.