Tomo anticonceptivos hace 3 meses y en estos tres meses después de que se me va mi periodo me llega un flujo blanco (justo el día que tendría que ovular si no l...(ver más)

El moco cervical puede ser consecuencia de la misma carga hormonal recibida con las píldoras. Si tomas las píldoras correctamente sin el olvido ni retraso de alguna dosis, puedes estar tranquila no hay ovulación por lo tanto no hay días de mayor o menor fertilidad, recuerda que el motivo por el cual las píldoras previenen un embarazo es por que la toma diaria de la pastilla permite mantener niveles hormonales que inhiben la ovulación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.