Atraso de 27 días, hinchazón del abdomen y parte baja, 3 test de embarazo negativos. ¿Qué es lo que sucede?, ¿podría ser embarazo o un atraso? También boté un f...(ver más)

Información adicional
operada de obstrucción intestinal, alergica a la aspirina

Preguntado por Mujer de 20 años

Si ha realizado 3 test y los 3 han sido negativos la posibilidad de embarazo es poca. Tenga en cuenta que las mujeres jóvenes tienen mayor riesgo de presentar alteraciones menstruales. Si la ausencia del período menstrual (amenorea) llega a 90 días y el embarazo sigue estando descartado, es necesario que acuda al ginecólogo.