Si, tengo relaciones sexuales en la segunda caja Yasmín con la segunda pastilla es necesaria la protección adicional

No, si ya vienes usando las pastillas desde hace un mes y el uso es normal y adecuado, luego del primer mes ya debes tener una adecuada protección; lo importante es que no dejes de tomarlas de forma regular una por día, mes tras mes. De todas formas, recuerda que el preservativo es el único método que reduce las probabilidades de contagio de ETS y aún usando las pastillas es recomendable usarlo con tu pareja ( la decisión es tuya ).