Hola me corté y me agarraron puntos me mandaron cefadroxilo, tengo en mi casa Amoxicilina me sirve también

Información adicional
No

Es importante que conozca que el Cefadroxilo es un antibiótico más específico para la piel y que si fue ordenado por el médico lo debería usar, pero en caso de no poder conseguirlo, sí podría usar la Amoxicilina.

Y recuerde que si llega a presentar enrojecimiento en la herida con calor local o fiebre debe consultar al médico nuevamente.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud no dude en contactarnos.