¿El Dermatrex sirve para los fuegos?

Información adicional
Mi hijo de 8 años lo lleve hace 4 dias a cita odontologica y despues de dia y medio le empezo a salir brote alrededor de la boca. Tengo dermatrex aca en la casa. Puedo echarle.

No, este producto hace parte de un grupo de medicamentos tópicos conocidos como triconjugados pero no es efectivo en casos de infecciones virales, si el caso de su hijo es por un virus herpes simple.