Hace 5 días me empezó un ardor y picazón a un lado, entre los labios exterior e interior de la vagina. Al pasar de los días se me han formado unas ampollas de a...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

La gran mayoría de este tipo de reacciones son debidas al material de la ropa interior y la forma en la que se lava. Es importante saber si lava con detergente y en lavadora ya que si es así, es probable que queden partículas del detergente entre las fibras lo que al contacto con el área genital (que es muy sensible y estas partículas de detergente muy abrasivas) pueden generar ese tipo de reacciones. Sin embargo debe consultar con su médico de confianza para una valoración presencial, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.