Hola buenos días ¿cómo puedo eliminar fácil y rápido una verruga en la axila ayuda en la madrugada me la note y se ve muy fea ? gracias estoy embarazada... 33 semanas

Debes acudir a consulta para su eliminación, ya que se necesita de procedimientos para retirarla. Puede ser congelada, retirada quirúrgicamente (curetaje)o cauterizada, dependiendo de la zona y las características de la lesión. Te recomiendo acudir una vez resuelto el embarazo, por comodidad.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.