falar depois de tomar anticoncepcional?

Preguntado por Mujer de 17 años

Hablar después de tomarse la píldora anticonceptiva y en general ninguna actividad que realices debería comprometer el efecto anticonceptivo. Este podría verse afectado en aquellos casos donde consumas en simultaneo algunos fármacos que le resten efecto o presentes patologías digestivas vómito o diarrea que puedan alterar su absorción.

Espero haber podido ayudar a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.