¿Es normal que crujan los huesos, vértebras y articulaciones del cuerpo con frecuencia o todos los días? A mí sobre todo me crujen las cervicales (cuando estiro...(ver más)

Es algo individual, y a algunas personas les puede pasar más que a otras, este sonido proviene de las articulaciones y del roce entre cartílagos que protegen los huesos.

Un recomendación para disminuir estos sonidos y proteger sus articulaciones es el ejercicio físico, que además la mantiene saludable, puede realizar 30minutos diarios, 5 días a la semana.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.