El líquido preseminal me puede dejar en embarazo así planifique?

Comprendo las dudas que genera este tema, acerca de la posibilidad de un embarazo con las condiciones indicadas. Si bien, existe la posibilidad, esta es muy baja. Basicamente por 2 razones, la primera, porque no en todos las casos el liquido preseminal va a tener espermatozoides, y al no haber espermatozoides, no hay oportunidad de fecundación y por ende de embarazo. La segunda razón es que planifica, y si bien es cierto que no hay un método 100% efectivo, si se realiza una planificación adecuada y siguiendo las instrucciones del método empleado, la efectividad anticonceptiva es muy alta.

Espero haberle orientado en su inquietud, en caso de tener otra pregunta, no dude en volver a escribirnos. Espero tenga un excelente día.