Si me salieron espinillas y siento mis cenos como un poco más flácido eso que significa

Realmente no tendría un significado ni bueno ni malo, serían sólo dos síntomas sueltos inespecíficos sin ninguna correlación entre si desde el punto de vista médico. El acné puede salir por problemas propios de la piel, por alteraciones endocrinas, por efecto de algunos tipos de intoxicaciones, etc. La flacidéz mamaria sólo se podría explicar por una falta de actividad física que estimule la musculatura pectoral y los mantenga en una posición o tono mejor.