Una consulta mas,porque si mi test de orina y sangre me dio.positivo.y.estoy de 5 semanas que creo que se descuentan dos de implantacion (no lo se) por que el e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede deberse a dos cosas principalmente:

  1. Que el embarazo aún esté tan temprano que no pueda verse en la ecografía. Esta es la razón más común.
  2. Que sea un embarazo ectópico, es decir, que se encuentre por fuera del útero.

Es necesario que repita su ecografía en al menos una semana, para constatar que su embarazo sea viable y se encuentre en el útero. Si usted comienza a sentir dolor abdominal, presenta sangrado vaginal, flujo abundante o ardor para orinar, debe asistir inmediatamente al servicio de urgencias.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.