El Dololed, consumido diariamente puede ocasionar nefritis intersticial?

Información adicional
No

El dololed es un medicamento alopático (medicina tradicional) que contiene caléndula. Como muchos de los productos naturales, no cuenta con estudios científicos controlados que comprueben su efectividad ni que mencionen puntualmente sus efectos adversos. Se sabe por experiencias particulares que puede ser alergena y que puede generar dermatitis de contacto sin embargo no se conoce el porcentaje de aparición ni severidad de los mismos.

Si usted tiene nefritis intersticial y lo relaciona temporalmente con la toma de dololed, es mejor que lo suspenda.

Recomiendo asistir a su médico tratante para continuar con los controles.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.