Tuve relaciones el día de mi ovulación, usamos condón,no se rompió, y se utilizó adecuadamente, que tanta efectividad tiene este método en día fértil? Ese mism...(ver más)

Si en todo momento ocurrió penetración con protección del condón, y como refieres no se rompió, la efectividad del preservativo es muy alta.

El moco transparente suele presentarse en los días fértiles, y es uno de los signos que indican que la mujer esta ovulando, se trata de un flujo como clara de huevo.

Sugiero que si deseas continuar sexualmente activa, utilices métodos anticonceptivos como el condón que además evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.