Ayuda, sera la ultima que pregunte .Tengo una inquietud y creo que estoy mal por eso. Mi última menstruación llego el 16 y se fue el 20 de febrero. Hoy 26 de fe...(ver más)

No hay ningun riesgo de embarazo en la situacion que plantea. Los embarazos no se producen por contacto de sus manos con gotas de liquido preseminal incluso asi se haya tocado sus genitales. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse. Solo recuerde el uso de metodos anticonceptivos cuando planee relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad