Me realice una primera prueba de metodo eclia a los 123 dias del contacto de riesgo con una aguja hueca contaminada desconociendo el estado de vih de la otra pe...(ver más)

Respondiendo sus inquietudes:

  • Sí, el primer resultado luego de 4 meses es muy confiable
  • Ni la amoxicilina con Sulbactam, ni el alcohol pueden interferir con el resultado de una prueba ELISA para VIH

Luego de este resultado que está esperando podrá continuar su vida de manera normal sin tener que practicarse nuevas pruebas, si no llega a presentar otra situación de riesgo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.