En el mes de enero mi periodo comenzo el 25 finalizando el 29... en el mes de febrero inicio el 14 y finalizo el 19, quiero quedar embarazada, sin embargo sent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Para poder saber si estas ovulando normalmente es importante saber como han sido los otros ciclos menstruales y si por lo general eres una mujer regular. Entre Enero y Febrero tuviste un ciclo de 21 días, que si es considerado un ciclo más corto de lo normal.

Es importante que tengas en cuenta que si únicamente fue el ciclo pasado, no debes preocuparte, y que probablemente tus días fértiles continúen siendo entre el día 12 al día 16 de cada ciclo, es decir este mes fue entre el día 23 y el día 27. Recuerda que el primer día del ciclo siempre es el primer día de la menstruación. En esos días fértiles es donde existe la posibilidad de quedar en embarazo, pues es cuando ocurre la ovulación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.