Es malo que se marquen las venas del cuello y de la cabeza?

Información adicional
Conozco a alguien que se le marca la vena del cuello la yugular y también la vena de la cabeza, y eso yo tengo entendido que es porque está dilatada la vena, entonces cómo sería po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si los vasos sanguíneos son notorios o evidentes sobre la piel no quiere decir que estén dilatados. Es normal que a cierto porcentaje de la población se le expongan más sus venas y/o arterias sin que esto represente una patología, éstos son por grados variables de cercanía con la piel (venas o arterias más superficiales o profundas según el caso).

Cuando una persona se expone a ejercicio constante por ejemplo de pesas, es esperado y normal que las venas crezcan para poder suplir las nuevas necesidades del ejercicio sin embargo reitero, no representan dilatación ni alguna enfermedad.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.