Tengo como golpecitos en mi estomago y vientre y no estoy embarazada la prueba de sangre me la hice el 6 de febrero y salio <1 que podria ser? Eh tenido mis reg...(ver más)

Los síntomas que indicas pueden deberse a los movimientos intestinales normales (peristaltismo), ya que la prueba de embarazo fue negativa y tus periodos han bajado de manera habitual, así que puedes estar tranquila.

El peristaltismo se refiere al conjunto de movimientos de contracción del tubo digestivo que facilitan el paso del bolo alimenticio desde el estómago al ano, y es una función normal del organismo; en ocasiones se puede sentir, por la producción y paso de gases a lo largo del intestino.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.