una pregunta para que un embarazo con liquido pre seminal suceda es necesario una penetracion completa para que en el momento de la salida osea salga expulsado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que se encontraba en sus días fértiles, sí es alta la probabilidad de embarazo.

Es importante recordar que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides, si ha habido eyaculación anterior y no es determinante la forma en que lleguen los espermatozoides a la zona genital, esto puede generar un embarazo.

Le sugiero que si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se realice una prueba de embarazo en sangre, para descartar esta posibilidad.

Es recomendable que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.