Se puede administrar dexametasona y también supositorio pocto pirina al mismo tiempo??

Información adicional
No

Lo ideal es no combinar los medicamentos.

Cuando se combinan medicamentos existe una mayor probabilidad de pronunciar efectos secundarios de los mismos como son irritación y lesiones de la zona donde se están administrando. Si te los ha recetado tu médico, te recomiendo utilizarlos con un intervalo de tiempo entre el uno y el otro.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes otras dudas podrás consultarnos nuevamente.