ayuda que debo hacer. me teñí el pelo y una de las tinturas que use me empezó a provocar un ardor en el cuero cabelludo entonces no le di importancia pero ahora...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Acudir donde su médico de cabecera para que haya una evaluación de las lesiones así como dejar de usar dicho producto inmediatamente.

Por una evaluación física veremos qué es lo que sucedió y si se trata de quemaduras, reacciones alérgicas o una reacción de su sistema inmunitario a dicho producto. Es importante determinarlo para saber el tipo de tratamiento además de la necesidad de continuar o no con un diferente tipo de tratamiento.

En todo caso deje de usarlo inmediatamente y solicite una cita con su médico de confianza.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.