como saber si mi marido tiene epididimitis?

Preguntado por Mujer de 22 años

El diagnóstico de la epididimitis es únicamente clínico esto quiere decir que no hay que hacer ningún examen sino por los síntomas del paciente es suficiente.

Para saber si tu marido tiene epididimitis la mejor opción es llevarlo al medico, ya que para ti sería difícil saberlo. Por ejemplo tú tendrías que preguntarle a él Si tiene alguna secreción purulenta por la uretra, si tiene un dolor testicular, si el dolor es predominante a nivel del polo superior del testículo y examinarlo para ver en que lugar le duele. Lo que puede resultar muy difícil para ti e incluso para algunos médicos sin experiencia en el tema.

Por lo que mi recomendación final, es qué es complicado hacer un diagnóstico de tu parte de epididimitis, la mejor opción es llevarlo a donde un médico quien pueda evaluar los síntomas completos y basado en un examen físico puede hacer un diagnóstico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.