Tome yasmin el dia 6 de mi ciclo. Desde cuando estoy protegida

Después de 7 días de tomar la pastilla se encuentra protegida.

Es ideal que durante estos primeros 7 días use preservativo como método de barrera (algunos medicos recomendamos, para mayor seguridad, uso de preservativo en la primera caja de pastillas anticonceptivas).