holaaa. tuve relaciones el lunes y yo me cuido con parches evra, nada mas. pq lo hago con mi novio, hoy el parche se me despego y no tengo otro para ponerme, pu...(ver más)

Sí, si no utiliza otro parche, queda desprotegida y puede quedar embarazada.

Le sugiero que utilice de principio a fin preservativo, para evitar un embarazo no deseado y reanude la utilización de otro método anticonceptivo de uso continuo, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.