Hola buen día, fijece que mi hijo de una añito come o toma pacha y lo bomita todo, y no está comiendo igual ni la mitad de lo que come normalmente...

Información adicional
No

Lo que refiere no es normal y lo pone en riesgo de desnutrición y deshidratación, puede estar presentando reflujo gastroesofágico o intoxicación alimentaria, entre otros.

Necesita valoración presencial, le sugiero que asista cita prioritaria, si no es atendido en un día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.