Tengo hundida la cabeza, ¿qué es?, ¿es grave?

Información adicional
Tengo como un hoyo en la cabeza y me tiene muy preocupada, necesito respuesta por favor

Hay que examinar la zona afectada para poder saber qué sucede, pero a nivel de la cabeza no se deben presentar hundimientos de forma normal, ya que los huesos del cráneo si están anatómicamente correctos no lo permiten.