cuál es la diferencia entre mesygina y solouna 5 ?

La diferencia es la marca comercial y el laboratorio que las crea, pero tienen los mismos principios activos como lo es Noretisteronona y Estradiol.

Se recomienda antes de iniciar un método anticonceptivo realizar una capacitación con medico general, este resolverá sus dudas e indicara cual es el anticonceptivo que se ajuste a sus necesidades y a su cuerpo.

Recuerda que los métodos anticonceptivos no funcionan igual en todas las mujeres, ya que todas las mujeres somos diferentes y respondemos de forma distinta ante los medicamentos.

Gracias por consultar.