Al mes de la relación de riesgo me puedo hacer una ecografia y se vera el embrion

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted ha sostenido una relación sexual y considera puede estar embarazada, se recomienda realizar inicialmente una prueba de embarazo en orina o sangre. Los hallazgos de un embarazo en una ecografía pueden verse aproximadamente a partir de la 5 a 6ta semana de gestación.