una prueba de embarazo de sangre cuantitativa 42 días después de la relación de riesgo es totalmente fiable ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, es fiable.

La prueba inmunológica de embarazo en sangre, puede detectar la hormona del embarazo a partir de 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección, se recomienda realizarla en el día que se espera llegue la regla y a los 42 días es muy sensible a las cantidades de la hormona del embarazo que se encuentran en la sangre.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.