La falta de menstruación puede hacer crecer la barriga?

Información adicional
Pues tengo el jadelle, hace 3 meses no me llega y sé que es normal pero quiero saber si hace crecer la barriga?

La respuesta a tu pregunta es si, el jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca por debajo de la piel, y allí va liberando una cantidad específica de hormonas para producir su efecto anticonceptivo.

Uno de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos es la variación del peso que puede ser aumento del peso, usualmente se debe a la retención de líquidos y esto podría producir el aumento del tejido en el abdomen.

Si notas que la variación del peso es muy marcada puedes consultarlo con tu médico para que te revise y si es necesario, cambiar el método por uno que toleres mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.