Buenos días. Mi pareja y yo, hemos sido responsables en métodos de planificación, por medio de la inyección trimestral y método de barrera, el motivo de mi mens...(ver más)

Lo mas seguro es que NO, ya que la aplicación de la inyección la debe estar protegiendo en estos momentos. La inyección de cada 3 meses al igual que la de cada mes, tiene un ALTO porcentaje de protección si se usa de forma correcta tal y como parece ser en el caso de ustedes como pareja, no debe haber problema de embarazo realmente en este momento.