por qué me aparece una mancha en el brazo?

Información adicional
es color blanca y no crece pelo ahí, no duele ni pica de hecho ni la había notado

Preguntado por Mujer de 14 años

Con bastante regularidad las manchas que son más claras de que la piel pueden ser reacciones a sustancias que han caído sobre la piel y tiene una foto reacción con la luz o el sol. Así mismo, pueden ser hongos de la piel que, por bastante tiempo, podrían permanecer asintomáticos. Es importante que acudas a un médico general para que observe de forma directa la lesión y determinen si es pertinente empezar un manejo con dermatología o si debe dejarse pasar por si solo.

Gracias por consultar. No olvides hidratar siempre la piel de la región con cremas que no contengan perfumes, que utilices siempre protector solar y que evites el uso de perfumes sobre la región mientras pueden revisarte. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.