Puedo quedar embarazada por el pis del hombre

No puedes quedar embarazada de esa manera.

Para que haya un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina sin utilizar algún método anticonceptivo.

Adicionalmente te cuento, que actualmente se dispone de múltiples métodos anticonceptivos que al ser utilizados de la forma correcta y regularmente disminuyen en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado.

También debes saber que hay que evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual a través del uso correcto del condón que además evita un embarazo no deseado.

Espero haber resuelto tu duda.

En caso de tener otras inquietudes, sera un gusto ayudarte.