Tuve relaciones sexuales con una chica que se dedica a la prostitucion y Ella me proporciono un preservativo que dice que fue elaborado en el año 2014 y que cad...(ver más)

De acudero a la fecha de caducidad no habría problema, y si al probar el preservativo con agua no hubo ninguna fuga, las probabilidades de que haya fallado el método son casi nulas. Sin embargo, el color del preservativo podría indicar su mal almacenamiento.

Te recomiendo acudir con tu médico para realizar laboratorios especializados; y que en una próxima ocasión, uses tus propios preservativos para garantizar la efectividad del producto.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.