Que pasa cuando una persona diabetica se desmaya y se entumece es malo?

Si es malo, porque está sintomatología puede estar relacionada con una descompensación de la diabetes y es una urgencia médica.

Sí usted ve en una persona la situación que describe, está necesitando atención urgente. Debe ser llevada de inmediato al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.