Como tratar las infecciones

Pues eso depende de que tiempo de infección se vaya a tratar, por ejemplo, para la mayoría de las infecciones virales, los tratamientos sólo pueden ayudar con los síntomas mientras espera a que su sistema inmunitario lucha contra el virus. Los antibióticos no funcionan para las infecciones virales, todo lo contrario, para con el tema de las infecciones bacteriana, estas si requieren de un manejo con antibióticos, por lo cual el tratamiento va a depender de qué tipo de infección quieres tratar, así mismo de su localización o gravedad.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.