Se me está poniendo la vagina marrón. ¿Qué me pasa?, ¿Puede ser cáncer vaginal?

Preguntado por Mujer de 15 años

Tenga en cuenta que en los genitales se presentan más melanocitos o células que producen pigmento, por lo cual puede ser totalmente normal que su vagina sea un poco más oscura que el resto del cuerpo, sin que eso signifique alguna alteración.