Mientras compro vitamina A para disminuir el exceso de grasa en mi cara, ¿puedo tomar jugo de zanahoria?, ¿tiene el mismo efecto?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tomar jugo de zanahoria el cual puede tener el mismo efecto. Recuerde hidratarse adecuadamente, no manipule la cara con las manos ya que esto aumenta la cantidad de grasa en la misma. Lave la cara con jabones especiales, utilice bloqueadores solares idealmente que no sean en crema.